miércoles, 13 de agosto de 2008

Mis podcast recomendados

Caracol se fajó con sus podcast, son super completos, tienen diversos temas para cada gusto, y lo mas chévere es que una persona como yo que no tenga tiempo para recurrir a los medios tradicionales puede a la hora que sea enterrse de noticias. Elegí esta noticia de Coca cola pues me sorprendio que una multinacional de este tipo arroje sus desechos a un humedal.

Link del Podcast aqui


Estoy feliz porque encontre un podcast donde puedo encontrar recetas que van guiando sin tener ni que mirar un video ni que leer los pasos. Amo las recetas de cocina y es una manera muy pratica para ir oyndo e ir cocinando.

Link del poscast aquí

1 comentario:

Jules dijo...

voy a descargar el de recetas, espero que usen ingredientes normales, porque eso de recetas sencillas que piden rúgula, escalopas de ternera y azafrán me frustran :P