jueves, 21 de agosto de 2008

Asi empieza mi segunda vida

Cuando entré a este nuevo mundo jamás me imagine que fuera una vida tan bacana, no pense que todo fuera tan real. Soy Megan Michalski, me encanta ese nombre,soy muy bonita, joven, de pelo negro, me encanta ser asi. Cuando entré a mi seguna vida, paso algo muy triste, perdi mi pelo, nunca entendi porque, y hasta ahora no lo he podido recuperar, eso me hace sentir que ya los otros no me ven tan bonita. pero igual sigo ahi, aun no me siento muy enterada de lo que es, pero cada dia voy viviendo nuevas experiencias. Cuando le hablo a los otros, la mayoría esta viviendo su primera experiencia tambien. Camino por todos lados, estoy en una actitud exploradora, le hablo a todo el mundo, quiero ser reconocida en este mundo, la gente es muy amable. Voleeeee... por primera vez en la vida vole, estoy feliz, toqué piano, mil cosas que nunca he hecho en mi mundo fisico. Esto es apenas el comienzo... pero solo se que desde que conocí este mundo quiero vivir todo el dia en el.

No hay comentarios: