miércoles, 29 de octubre de 2008

Robots, carros voladores... soy una amante de la tecnología

Impresionante la manera como la tecnología ha evolucionado en 20 años. Siempre me pregunto, como hacíamos antes para vivir sin un celular? éramos personas más tranquilas, más pacientes, ahora si estas esperando a alguien y se retraza un minuto ya parecemos locos llamando, antes esperábamos pacientemente hasta que llegara. Es apenas uno de los ejemplos entre miles que hay de como la tecnología nos ha afecta tanto d manera positiva como negativa, porque no le quito ningún merito a este maravilloso aparato que nos hace la vida mucho más fácil.

Si hasta ahora las cosas me parecen que están siendo fáciles, porque pienso que la tecnología facilita la vida en todos los aspectos, no me imagino como será dentro de 20 o 30 años, cuando con solo mover un botón podamos traer a nosotros lo que queramos, o con solo un botón podamos traer un carro volador que nos lleve en el menor tiempo posible al lugar que queremos.

Que tal miles de robots que hagan todo lo que queramos, por mi parte yo sería feliz toda mi vida he querido un enano a mi lado que me haga todo lo que quiero, magnifico si es un robot, que no siente, y puedo mandarlo cuando quiera sin miedo a herir sus sentimientos, jaja, suena muy duro, pero es la realidad. Claro que me preocupa

Por otro lado, pienso que los libros van a desaparecer, con la tecnología todo va a ser muy fácil de encontrar, sin necesidad de recurrir a un libro y buscar en 200 páginas una información que con solo un click la puedo encontrar.

los cuadernos morirán, pienso yo, pues cada vez es mas fácil escribir en un computador, tomar nota en el, y de hecho es mas fácil buscar las notas en un PC que en un cuaderno, a final del año, cuando el cuadernos esta lleno.

Los carros, nunca mas tendremos que preocuparnos, ni por un trancon, ni por hundir el clotch, pues serán manejados por GPS, y serán voladores.

Ya no nos tendremos que preocupar mas por las luces de la casa, por los switches, pues con solo un aplauso se encienden las luces.

Al hacer estas predicciones me emociono, pues soy una amante de la tecnología, completamente estoy de acuerdo con ella, y ojala pueda estar cuando lo que digo sea realidad. Pero seguro a mis hijos y nietos les tocará y será maravilloso para ellos.

2 comentarios:

aaa dijo...

Valen, me parece bien lo que expresas... ¿Pero qué pasará con nosotros si todo lo vamos a tener a la mano, sin tener que hacer nada?... ¿Sedentarismo?

Jules dijo...

Yo sueño con que regresemos a la sencillez de antaño, pero con asistencia tecnológica. Fincas fáciles de manejar gracias a la tecnología que nos avisa cuando hay que regar las matas o echar mas abono. La posibilidad de trabajar desde casa y criar animalitos... ahhh. Quiero una vaca miniatura!